viernes, 26 de octubre de 2007

BIENVENIDAS!!!


Estos dos cuadros con caras de mujeres son de una pintora venezolana muy querida, firma "Arenas", ella es Carlota Arenas, que es además la mamá de Carlota Pèrez... el ocèano que està al lado tambièn es de ella, si quieren saber màs de ella busquen el link
carlotarenas.com
Sus cuadros acompañan nuestras casas desde hace 10 años, estaban en Caracas en Sta. Mònica, se fueron a Weston en 1999 y ahora estàn en Santiago... es lindo verlas, ahora solo faltan ustedes!!!!!!!!!!!!
¿no se imaginan sentados en ese rico sillòn con la custodia amorosa de estas mujeres????
Va nuevamente mi amor ... LA MAMI

3 comentarios:

Pablo dijo...

wwoooooow! quedaron realmente espectaculares con esa luz que les entra!

Yo pense que me hacian falta, pero ahi se ven muy bien, y ademas el marco marron les queda excelente!

Anónimo dijo...

pero claramente lo que les falta es nosotros.. todos ahi... tomando te en el frio o en verano, no importa... para alla vamos, cuenta con eso.. con todo nuestro cariño...
miguel p.

Anónimo dijo...

lo puse como anonimo porque mepide una famosa clave, que la tengo, la acepta para entrar en la cuentagoogle, pero no para estos comentarios... no entiendo...
bueno, lo importante es que ya estoy aqui...
como hago para publicar fotos? o es potestad de los dueños de la hoja? besos y cariñospara todos...
miguel pizarro