miércoles, 12 de septiembre de 2007


HOLA QUERIDOS LOPEZ... que fantastico que la tia Lilia, Emilio, Maria Eugenia, Luis, Cristian, podamos estar conectados por esta via... ya anote las direcciones de Lilia y Emilio para manternos en contacto... es precioso....

Les coloco una foto reciente de Miguel, Isabel y Alicia Carolina en Merida... falta el chiquitin Hernan Enrique que ira en otra entrega... estan preciosos preparandose para su inicio de año escolar.

Yo estoy en Buenos Aires, iniciando una larga conferencia de cuatro dias... yyyyy feliz de tener este espacio para recibir noticias de todos...

Me encanto el ¨largo mensaje de Ana y me maravilla el poder de simplemente contarnos cosas

Les mando mil besos

y todo mi amor

Beni

la mami

3 comentarios:

Lilia Lopez Dominguez dijo...

Gracias por tu llamada Bernardita,es un regalo oirte y establecer el dialogo.Me quedo , aqui pensativa, muy proxima a los recuerdos mas queridos. Dios te bendiga Lilia

Lilia Lopez Dominguez dijo...

Querida Bernardita;el 12 de octubre se cumple el 105 aniversario del nacimiento de la gran Felicia.Estariamos Alicia y yo compartiendo amor y admiracionpor nuestra madre la inspiracion por su firmeza su dignidad y su coraje.Asi se marcho Alicia, con ese bagaje. La herencia esta intacta Dios te guarde.Lilia

miguel pizarro dijo...

con ellas estamos, una en sus 7 meses y la otra con sus 105 años, con su fuerza, su integridad y su coraje... de ellas venimos... que bueno es poderlo compartir... besos para todas...