miércoles, 18 de julio de 2007


HOLA A LOS TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es miércoles... mañana es el cumpleaños de la abuela Alicia... y antes de ayer fue el cumpleaños de la abuela Wensa...mañana celebraremos el cumple de Alicia con rosas y velas que era lo que a ella le gustaba...

Hay un día lindo afuera.. estaré en Weston toda la semana, lo cuál es fantástico, estoy trabajando mucho, y preparando todo para viajar al sur por un largo tiempo... (hasta el 30 de septiembre)... estuvimos el fin de semana en San Francisco visitando a Sofía... fueron unos días muy lindos!!!

Se acerca el cumpleaños de Pablo... estaremos los tres en puntos diferentes del planeta, Ana en Barquisimeto, Pablo en Weston y yo en Buenos Aires... pero nos conectaremos de todas formas... ojalá Ana aprenda pronto a meterse en este espacio y colocar sus noticias.


1 comentario:

AnA dijo...

ya me entere, ya me entere me gusta!!!...yo estoy en caracas, entrenanado y esperando que pase el tiempo para terminar con la nacionalizacion de Imago, parece que va a pasar mucho tiempo, a mi ya no me gusta caracas hay lugares mucho mas bonitos y mas tranquilos donde uno puede vivir en paz y armonia con lo que a uno le rodea y como uno puede elegir lo que te va a rodear yo ya no quiero caracas, pero bueno aqui estamos y vamos al rio del avila de vez en cuando pero .
.
npo creo que aguantemos los 3 meses que hay que esperar...pronto veremos que pasa...mientras tanto sigo conociendo cosas nuevas toodo el tiempo, bueno, aqui en caracas se hace una rutina aburrida y a la vez muy movida...luego les cuento las desiciones....los quiero muchisimo mami y hermano...AnA